CD AUTO HIPNOSIS PARA INSOMNIO

CD AUTO HIPNOSIS PARA INSOMNIO

AUTO HIPNOSIS INSOMNIO

La terapia de higiene del sueño re-estructura sus ciclos de forma eficaz, permitiéndole dormir plácidamente de nuevo el numero de horas apropiado a su estilo de vida, sin efectos colaterales de ningún tipo y de forma muy rápida. La profilaxis conductual del sueño es moldeable breve y muy eficiente mediante hipnosis.

La hipnoterapia de higiene de el sueño regula sus niveles de melatonina adaptando el ciclo del sueño exactamente a su estilo de vida, por lo que está muy indicada.

preguntas más frecuentes

Dudas recientes

  1. Que tal, os escribo porque yo duermo fatal desde que cambié de trabajo a esta nueva empresa. La verdad estoy bien, buen trabajo y bien considerado, pero es muchísima responsabilidad, soy ingeniero de sistemas y cualquier equivocación en los cálculos hace que el proyecto fracase. No es problema de confianza en mi mismo, me encuentro capacitado y tengo la experiencia suficiente. No suelo equivocarme nunca porque repaso cada proyecto varias veces antes de presentarlo, pero aún así, siempre me preocupa, y desde entonces, ya casi 5 años, duermo francamente mal, me cuesta mucho conciliar el sueño, lo hago tarde, y por las mañanas me tengo que espabilar a base de cafés. Me recetaron unas pastillas para dormir mejor, pero ami no me van bien, si me las tomo no me despierto a tiempo ni con el despertador y llego tarde, así que dejé de tomármelas. Mi pregunta es si el cd para insomnio que tenéis sirve para mi problema.

  2. Hola Alberto.
    Gracias por contactar con la Sociedad de Hipnosis Profesional.
    Respecto a tu pregunta. Pueden confluir dos factores: de una parte el estrés que procura ansiedad clínica, que es frecuentemente causante de problemas de insomio del tipo al que te refieres, es decir, dificultades en la conciliación, que procuran el inicio del ciclo muy tardiamente.
    La segunda opción es la higiene del sueño alterada, por cambios importantes de horario, yet lag, o utilización frecuente del nido del sueño para otras actividades como ver la televisión, juegos o divertimentos, impidiendo que el nido actúe como precipitante de la melatonina.
    Nuestro CD de insomnio está más pensado para la segunda opción. La primera debería abordarse mediante el CD para ansiedad.
    Estamos casi seguros, a pesar de que la descripción es un poco breve, que se debe al primer caso, por lo que aconsejamos en CD de ansiedad más que el CD de insomnio.
    La depresión queda descartada ya que en ningún momento haces referencia a la interrupción del sueño a altas horas de la madrugada una vez conciliado hace horas.
    El hecho de sentirse cansado y somnoliento por las mañanas es debido a la tardanza de comienzo del ciclo del sueño, que impide el descanso en el número de horas necesario para tu actividad, y es completamente normal en todas las opciones de insomnio.
    Caso de cualquier duda más al repecto no dudes en contactarnos.

Envíe su duda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × = 20

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>