Eficiencia Hipnosis

eficiencia auto hipnosis

espacio en blanco

La hipnosis es uno de los modelos de abordamiento psicoterapéutico para el moldeado y modelado de la conducta más eficiente conocido tanto académica como clínicamente. Enmarcado dentro del conjunto de terapias breves, su eficacia está basada en la focalización atencional selectiva y sostenida que procura la hipnosis, facilitando aprendizajes tanto cognitivos como comportamentales hasta un 30% más rápidos que cualquier otro abordamiento psicoterapéutico comparativo.

La brevedad interventiva de la terapia abordada mediante hipnosis (hipnoterapia) reduce hasta un 52% las tasas de abandono, procurando índices de éxito mucho más elevado.

eficacia auto hipnosis

Los CDs de auto hipnosis supenen sesiones pregrabadas de hipnoterapia por los mejores técnicos de la especialidad, para el abordamiento específico de una disfuncionalidad concreta.

Los CDs de auto hipnosis están indicados para aquellas personas que por su situación geográfica presentan graves dificultades para la atención personalizada, o bien, sus recursos económicos no son suficientes para permitirse la intervención particularizada de un hipnoterapeuta.

La Sociedad de Hipnosis Profesional, como parte de la organización federada profesional de España, provee este servicio social de sesiones pregrabadas de atención no personalizada, como recurso interventivo para las personas económicamente más desfavorecidas, o que ante la carencia de un profesional en su entorno geográfico, debiera prescindir de toda esperanza de atención hipnoterapéutica.

Los CDs de auto hipnosis no pueden sustitur al profesional, ni deben ser utilizados por personas en posesión de recursos o ubicación adecuada para recibir y costear una atención privada.

Todos los CDs están garantizados por la organización profesional de España ante cualquier de defecto de fabricación, sustituyéndose por otro CD en caso de mal funcionamiento de la grabación.

Los ususarios deben seguir las instrucciones de uso contempladas en cada CD de auto hipnosis. En caso de duda, pueden solicitar asesoría a la Sociedad de Hipnosis Profesional, bien telefónicamente, o por correo electrónico.

asociación hipnosis